12/9/08

Arquitectura Norteamericana

nunca se bien cómo, pero de pronto llego a páginas muy interesantes...

creo q mis primeras entradas (en lo que me acostumbro a redactar para el blog) serán más bien links a páginas mejores... hoy te recomiendo http://favoritearchitecture.org/afa150.php, tiene una lista de las 150 mejores obras en tierra gringa y por las cuales puedes votar.  Mis elegidas:

Vietnam Veterans Memorial, Maya Lin 1982
Falling Water, Frank Lloyd Wright 1935
Guggenheim Museum, Frank Lloyd Wright 1959
United Nations Headquarters, varios 1947
Taliesin West, Frank Lloyd Wright 1937 ... sobre esta obra quiero comentar... me encanta!! y es la sustentabilidad que busco en mis proyectos, sistemas pasivos referentes 100% al sitio de construcción, estéticos, con elementos y sistemas de construcción tan naturales y poco procesados as possible ...

No hay comentarios: